Cafés Batalla, licenciataria oficial de Café de Colombia

Cafés Batalla es empresa licenciataria oficial de Café de Colombia desde el año 1989. Gracias a este acuerdo, Cafés Batalla puede utilizar la imagen de Juan Valdez, logotipo de Café de Colombia, y el sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Ser empresa licenciataria oficial de Café de Colombia implica que, cada año, nos auditan desde la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Periódicamente, dos veces al año, toman muestras aleatorias que se envían a un laboratorio independiente que certifica que el café sea 100% de Café de Colombia.

Estos requisitos avalan la autenticidad del café 100% Café de Colombia de Cafés Batalla.

La imagen de Juan Valdez y el sello de IGP

Juan Valdez es el símbolo e imagen del logotipo del Café de Colombia. Fue creado en marzo de 1959 por la agencia Doyle Dane Bernbach (DDB). Con Juan Valdez, su mula (Conchita) y las montañas colombianas en el fondo, el propósito del logotipo es identificar y garantizar las marcas que verdaderamente consisten de 100% Café Colombiano aprobado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

A su vez, el Café de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida (IGP), reconocida por la Unión Europea el 27 de septiembre de 2007. 

 

Port Moka® Colombia se distribuye exclusivamente en hostelería y en el Show Room de Cafés Batalla en la fábrica de Lleida.

Port Moka® Colombia (molido) de 250 está disponible en supermercados, en el Show Room de Cafés Batalla en la fábrica de Lleida y también el nuestra tienda on-line.